Fotógrafos en Valladolid

Nuestra história

Miguel Pereda fotógrafo es un proyecto que tiene ya 30 años y sigue en plena evolución. Proyecto hecho para capturar imágenes llenas de vida, belleza, creatividad y sensibilidad. Nuestra identidad es la pasión por la fotografía bien hecha, la que está detrás de cada sueño... Detrás de cada imagen hay personas que vivimos y sentimos la vida. Somos Rocío y Miguel, y CREAMOS EMOCIONES, sólo eso...

Nuestros logros

  Eventos
  Fotos realizadas
  Clientes felices
  Artículos publicados

NUESTROS SERVICIOS

Diseño

Tenemos a nuestro alrededor un equipo de CREATIVOS, DISEÑADORES, MARKETINGque te pueden ayudar a crear tu proyecto, imagen total de tu empresa. SI ERES PROFESIONAL, USA SÓLO IMÁGEN PROFESIONAL.

Formación

Si lo que te interesa en la formación, y quieres recibir un curso de INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA, ponte en contacto conmigo a través de mi web. Si tu inquietud es mayor y quieres adquirir conocimientos profesionales también puedes escribirme y te crearé un CURSO DE FOTOGRAFÍA AVANZADO A LA CARTA, según tus necesidades.

Fotografías

En nuestra empresa, a parte de hacer grandes FOTOGRAFIAS para empresas, personas, mascotas, también realizamos VIDEO PROFESIONAL< enfocado a las empresas, realizando vídeo corporativo, spots, vídeo currículum.

Fotomatones

Disponemos de un servicio de FOTOMATONES (www.cajaloca.com) para fiestas, bodas, celebraciones de empresa, cumpleaños. Una manera de hacer pasar un buen rato muy divertido haciéndose fotografías.

En que somos buenos

Más que un fotógrafo. Crea arte. Creativo y perfeccionista. Trabajo impecable.

  • Creatividad 97%

  • Profesionalidad 98%

  • Confianza 99%

  • Originalidad 97%

Que dicen nuestros clientes

Miguel es uno de los mejores fotógrafos del país, sin ninguna duda. Su implicación en cada sesión de fotos es máxima. Esto, junto con una creatividad desbordante y su profesionalidad hacen de él la elección adecuada para cualquier tipo de sesión de fotos profesional..

Daniel Rodríguez

Hace años que conozco a este gran profesional,sigo pensando que cuando tienes un evento importante en tu vida es una persona de confianza y tendrás un buenísimo recuerdo porque es una gran persona y su trabajo es impecable.

Charo Pizarro

Más que un fotógrafo. Crea arte. Creativo y perfeccionista. Trabajo impecable.

Laura Dieguez

Capturamos imágenes llenas de vida, belleza, creatividad y sensibilidad.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

En Miguel Pereda FOTÓGRAFO, nos rodeamos desde hace mucho tiempo de los mejores. Nuestro equipo es profesional 100%, implicándose en cada proyecto al máximo. Raúl y Óscar son nuestros VIDEOGRAFOS PROFESIONALES, ( Niña glamour film y Z1 Producciones) a sus espaldas muchos años trabajando al máximo nivel, con proyectos nacionales e internacionales. Una garantía de cara a nuestros clientes.

Que decir de nuestros FOTOMATONES , 4 años de trabajo, creando la sonrisa y las carcajadas en todo tipo de eventos, BODAS, REUNIONES DE EMPRESA, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES FAMILIARES.

Nuestros clientes

Precios fotógrafo profesional

Siempre se ha creído que la FOTOGRAFIA PROFESIONAL es inalcanzable a cualquier bolsillo, que solo estaba al alcance de empresas muy grandes. Eso es falso, la fotografía se ha democratizado y globalizado. Esto supone que está al alcance de cualquier pequeña empresa y usuario. De cara a las empresas todo se presupuesta según el tipo de trabajo a realizar, a la duración del trabajo, si es aquí o hay que viajar, pero siempre al alcance del empresario y del cliente final que quizás quiera un retrato muy bueno de su hijo...

Lo que nos diferencia de los demás según nuestros clientes es que lo hacemos muy bien, que tenemos una gran creatividad. CALIDAD PRECIO MUY BUENO.

Puedes tener una gran trabajo de retrato con varias fotos a papel por solo 66€, o un fotomatón por 395€.

Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, explícanos tu proyecto e intentaremos cuadrar un buen precio para ti.

Clientes destacados

SUNDAY MARKET EN VALLADOLID CON EL FOTÓGRAFO MIGUEL PEREDA

Si un fotógrafo no es capaz de poder" vender" obra que no sea la puramente comercial...BBC, mi opinión es que apaga y vámonos...Mi obra más especial tiene desde ayer nuevas paredes donde será colgada, una pasada.

Fotógrafo de Luis Diago Peluquero de moda

Durante este fin de semana he realizado junto a Luis Diago Peluquero unos reportajes fotógráficos.

Fotografías del equipo de Rugby VRAC Quesos Entrepinares de la Liga Nacional

Fotografías equipo de Rugby VRAC Quesos Entrepinares de la Liga Nacional, un evento solidario para el movimiento MOVENBER. PARA LOS QUE NO SEPAN, Movember nació hace ya más de 10 años en Nueva Zelanda, un jugador de rugby fue diagnosticado con un cáncer de próstata

Contactanos

Responsable » Miguel Pereda,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en SERED, mi proveedor de email y hosting.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Donde estamos:

Calle Florida, 5, 47007, Valladolid , España

Nuestro teléfono:

983 23 28 08

Nuestro mail:

info@miguelpereda.com

Estamos a tu disposición en

Facebook

Contactanos a traves de facebook

Twitter

Contactanos a traves de Twitter

Google +

Contactanos a traves de Google +

Linkedin

Contactanos a traves de Linkedin

Pinterest

Contactanos a traves de Pinterest

Youtube

Contactanos a traves de Youtube

©2014 Fotógrafo Valladolid | Fotógrafo profesional | Miguel Pereda. All rights reserved.